Transformación digital: un enfoque sistémico

La UNER junto a otras instituciones organiza el taller a realizarse el sábado 6 de abril en Crespo.  

El encuentro será de 9 a 13:30 en el Auditorio “Eva Perón” en calle San Martín 1327 en la ciudad de Crespo (Entre Ríos). Estará enfocado en el impacto de la Industria 4.0 en las organizaciones tradicionales, el mejoramiento y empleabilidad en PyMES y la aplicación de tecnologías en procesos productivos. 

El objetivo es presentar a los empresarios locales un panorama de las herramientas disponibles a nivel regional e iniciativas desarrolladas por universidades, entidades intermedias y empresas, acerca de la digitalización de los procesos industriales, teniendo en cuenta experiencias previas, casos de éxitos y buenas prácticas.

Cronograma: 

9:30 hs: Impacto de la Industria 4.0 en las organizaciones tradicionales – Eugenia Sánchez, Soledad López Cuesta (UNL) 

10:10 hs: Transformación digital, un enfoque sistemático – Centro Industrial Las Parejas

10:50 hs: Break 

11:10 hs: Experiencia UNER para detección de oportunidades de mejora y empleabilidad en PyMES: CUP y Preparar 4.0 – Ingeniero Ignacio Terenzano (UNER) 

11:40 hs: Charla a cargo de UTN 

12:10 hs: Experiencias de UADER en la aplicación de tecnologías para la transformación digital de procesos productivos en Entre Ríos. 

12:40hs: Servicios para la Industria 4.0 – Panel Polo Tecnológico del Paraná. Modera: Matías Ruíz, director de Economía del Conocimiento de la provincia de Entre Ríos. Participan: Be the Driver, Grupo Comunicar, Lumi, Inngeniar 3D, Nodo Norte IT. 

Por inscripciones visitar el siguiente enlace.