VII Jornadas Académicas de la RedVITEC

6 y 7 de diciembre de 2023. Santa Fé. Sede de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Las VII Jornadas REdVITEC tienen como principal objetivo continuar fortaleciendo el espacio nacional de discusión y problematización de la vinculación tecnológica, como objeto de estudio y también como práctica y resultado. Organizadas por la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), bajo el lema “Vinculación tecnológica en las universidades: desarrollo y transformación territorial”.

Se encuentra abierta la presentación de experiencias en relación a las áreas temáticas: transferencia tecnológica de resultados de investigación al sector socio-productivo y/o gubernamental; gestión de la vinculación tecnológica;  capacidad emprendedora; sostenimiento de políticas públicas para el desarrollo tecnológico. Políticas institucionales de innovación y vinculación tecnológica; proyectos de desarrollo conjunto entre las UUNN y los actores del sector productivo; procesos de comunicación y vinculación tecnológica. Asimismo, se espera que los casos se enmarquen en aspectos transversales tales como vinculación con perspectiva de género, impacto social y productivo, sostenibilidad y triple impacto, políticas de estado.

Bases para la presentación de trabajos. Plazo: 17 de octubre de 2023.