XX Congreso Latino Iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación

El acto de apertura tendrá lugar el 20 de septiembre a las 9 en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), San Martín 15, Paraná. Durante los tres días del encuentro se desarrollarán paneles, conferencias magistrales y sesiones acerca de los desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación en la transformación digital. Para conocer estas actividades ya se encuentra disponible online en programa de ALTEC 2023, y en formato PDF

También habrá una actividad pre-congreso en la Facultad de Ingeniería de la UNER, el 19 de septiembre a las 10hs, se realizará el Panel Desafíos del emprendimiento y la innovación en universidades de América Latina. El panel es gratuito y abierto a todo público, destinado especialmente a estudiantes, docentes, emprendedores, asistentes al XX Congreso ALTEC e interesados en la temática (startups, empresas de base tecnológica – EBT, emprendimiento innovador y/o social, incubadoras, etc.). Los interesados en participar deben completar este formulario de inscripción.

Se destaca que el Miércoles 20/09, habrá un “Cóctel de bienvenida, y harán referencias a los Festejos de 40 años ALTEC y 50 años UNER, en este último caso con Palabras de Dr. Roberto Medici (Secretario de Extensión Universitaria y Cultura – UNER), en el mismo CPC con acceso libre a todos los participantes del Congreso.