Conversatorio: La Universidad camino a la Agenda 2030

En el marco del Plan Institucional Participativo de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y, a través de la organización de las Facultades de Bromatología y Ciencias de la Alimentación, el 14 de junio a las 15:00, se llevará a cabo el Conversatorio: La Universidad camino a la Agenda 2030 ¿Cómo implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

En este espacio, que tendrá una modalidad híbrida entre la presencialidad y la virtualidad, se busca allanar el camino hacia la agenda de Educación 2030 con el propósito de garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos, reconociendo el importante papel que desempeña la educación como motor principal del desarrollo sostenible.
El conversatorio contará con disertantes de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba y de la Universidad Nacional de Cuyo y presentará una revisión general sobre los ODS, sus categorías, sus implicancias en el cambio de paradigma de desarrollo. Además , se compartirán experiencias de prácticas en torno a los ODS en el ámbito universitario.
El evento se llevará a cabo mediante transmisión por Meet (https://meet.google.com/fmm-khmw-xzt), en la virtualidad. De forma presencial, será en la Sala de Posgrado en la Facultad de Ciencias de la Alimentación (Mons. Tavella 1450, Concordia) y Aula 1 en la Facultad de Bromatología. A su vez, se entregarán constancias de asistencia a quienes participen tanto en la virtualidad como en la presencialidad.