Premios RAICES y LELOIR 2023

Ambos galardones buscan reconocer y visibilizar las contribuciones con el Sistema Nacional de Ciencia y estrechar lazos de cooperación internacional. Las presentaciones podrán realizarse hasta el 3 de julio próximo.

En esta edición, quienes resulten ganadoras/es recibirán un subsidio Milstein para realizar una estancia de 15 días en Argentina en 2024 (se cubrirá un pasaje internacional, el alojamiento y los viáticos correspondientes). La estancia tendrá como objetivo el fortalecimiento de las actividades de cooperación internacional y/o la promoción de nuevas vinculaciones con el SNCTI.

¿Quiénes podrán nominar a las y los candidatos?

Podrán enviar nominaciones a las y los coordinadores científicos de las Redes de Argentinas/os Investigadoras/es, Científicas/os y Tecnólogas/os en el Exterior (Redes) del Programa RAICES y/o las máximas autoridades de las universidades e instituciones que integran el sistema nacional de ciencia.

¿Qué deberán contener las nominaciones?

La autoridad que nomina deberá remitir una nota conteniendo el nombre y apellido de las/os investigadoras/es, científicas/es y/o tecnólogas/os postuladas/os y un mail y teléfono de contacto de la persona nominada a raices@mincyt.gob.ar, junto con el CV de dicha persona.

Más información en el enlace