Nuevo plazo para participar de INEXA 2022

Quienes deseen presentar trabajos de extensión, investigación y académicos, deben subir su propuesta hasta el jueves 20 de octubre de 2022. El formato de participación será a través de pósters digitales y se pueden cargar en la plataforma oficial de INEXA 2022.

Bajo la consigna Escenarios, producciones universitarias y desafíos de intervención, la UNER llevará a cabo la VII edición de las Jornadas de Integralidad de las Funciones Universitarias INEXA. Se trata de un evento en el que confluyen las actividades de extensión, investigación y académicas, con el fin de potenciar líneas de trabajo y dinamizar las conversaciones sobre los desafíos de intervención que proponen escenarios sociales, políticos y económicos crecientemente complejos.

Docentes, estudiantes, graduadas y graduados que desarrollan actividades académicas, de investigación y de extensión podrán participar de las jornadas, que se desarrollarán el 2 y 3 de noviembre en dos sedes de Paraná. Los diálogos permitirán reconocer el nivel de tratamiento que tiene la Universidad respecto de los problemas que plantea el medio e identificar demandas que pudieran convertirse en nuevas líneas de trabajo.