Jornadas provinciales de difusión de proyectos de I+D+I

19 de octubre, de 9 a 17hs. Centro Provincial de Convenciones, San Martín 15, Paraná.

Las jornadas buscan favorecer el intercambio de experiencias, la comunicación de los resultados y las actividades asociadas a proyectos de I+D+i con ejecución en el ámbito provincial en diversas líneas y programas. 

Nuestra universidad participará del encuentro a través de la presentación de más de 20  proyectos con el fin de visibilizar las capacidades científico-tecnológicas concentradas en las unidades académicas y los institutos de doble dependencia CONICET-UNER. 

En este marco es importante destacar el financiamiento obtenido a través de las convocatorias y la articulación con otras instituciones del sistema científico tecnológico, el sector productivo, social e institucional de nuestra provincia.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Entre Ríos, junto a la UNER y demás instituciones que integran el Consejo Consultivo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Entre Ríos

Durante la jornada se realizará la presentación de los programas Proyectos Federales de Innovación (PFI), convocatorias 2021 y 2022; Proyectos Ciencia y Tecnología contra el Hambre; IMPACTAR, Equipar Ciencia, Proyectos Federales COVID-19, y otros.

Para ampliar la información acceder al enlace