XXX Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM

Los días 11,12 y 13 de octubre pasado se llevaron a cabo en la sede de la Universidad De Asunción (UNA) en Asunción- Paraguay las XXX  Jornadas de Jóvenes Investigadores- Grupo AUGM  bajo la consigna “Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida”. Desde nuestra Universidad participaron 18 alumnos/as de las diferentes Unidades Académicas,exponiendo sus trabajos de Investigación en las modalidades de póster y presentaciones orales.

De la participación en las mencionadas jornadas, resultaron premiados con Menciones Especiales:

-Belén Romero: Facultad de Trabajo Social, Título del trabajo: ”Maternidad, cuidados y educación universitaria: trayectorias de estudiantes madres en la Facultad de Trabajo Social de la UNER”.

-Malena Foti, Facultad de Trabajo Social, Título del trabajo: ”Cooperación transfronteriza y seguridad ciudadana en el espacio transfronterizo Comité para el Desarrollo de la Cuenca del Río Uruguay (CCRU)”.

-Marcos Gonzalez, Facultad De Bromatología: Título del Trabajo: “Comparación de diferentes métodos de deshidratación en la obtención de polvos de yatay- Análisis de sus características fisicoquímicas y funcionales”.

Dichas jornadas resultaron muy enriquecedoras para toda la delegación, ya que participaron de las mismas Universidades de diferentes países de Latinoamérica.