Noticias

Genes, ictiofauna y conservación

Los peces que habitan en un determinado ecosistema acuático -ictiofauna- forman parte esencial del equilibrio ecológico. Disciplinas como la genética y la bioinformática se asocian en esta línea de investigación…

Innovación y desarrollo tecnológico

Representantes de la Universidad participaron de la presentación del Programa ANR Empresas II – Entre Ríos, una nueva oportunidad de financiamiento compartido entre la Agencia I+D+i  y el Gobierno de…

Emprendedores e Inversores

Los ODS como hoja de ruta para el desarrollo de negocios Aceleradora Litoral, junto a la Universidad Nacional de Entre Ríos, invitan a este encuentro virtual, dirigido a emprendedores e inversores de…

UNER aporta sus capacidades a Bioempresa S.A

Se realizó una jornada para evaluar oportunidades en relación al emprendimiento científico-tecnológico compartido con otras cinco universidades nacionales. Integrantes de distintas facultades de la UNER iniciaron un proceso de identificación…

Aprender a comer

Por Desiré Ruggeri, Licenciada en Comunicación Social (FCEDU-UNER) La falta de adherencia a los planes alimentarios es una problemática común en el campo de la nutrición. Un equipo de la…

Jornadas I+D+i – Entre Ríos

13 de abril de 2022. Centro provincial de convenciones, Paraná, E.R.  Se presentarán Programas de Financiamiento de la Innovación para Empresas (ANR empresas) y la convocatoria Proyectos de Investigación Científica…

PICTO UNER-UADER 2022

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma…